Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Muchas gracias por su interés en nuestra tienda ASDJES SHOP. En esta sección podrá encontrar las dudas mas comunes que te puedes hacer a la hora de interesarte en alguno de nuestros productos. Si no encuentra la pregunta que usted se hace o si la respuesta no responde su pregunta, envíenos un mensaje que en menos de 24 horas le respondemos cualquier duda o consulta o haga sus preguntas al final de esta entrada.

¿Cómo puedo comprar en ASDJES SHOP si soy de Venezuela?
Si usted se encuentra en Venezuela y quiere algunos de nuestros productos, simplemente envíenos un email a nuestro correo asdjes@hotmail.com solicitando nuestros números de cuenta para concretar la compra. Recibirá respuesta en menos de 24 horas.

¿Cómo compro si no estoy en Venezuela?
Utilizando nuestro carrito de compra. Una vez se efectúe el pago nos llegará la notificación y le enviaremos de inmediato su compra a su email. Sólo se venden productos electrónicos al exterior, pues su envío es a través del email totalmente gratis.

¿Cuándo y cómo recibo mi compra?
Depende del producto que haya comprado. Si usted es de Venezuela, los productos electrónicos como los kit imprimibles y ebooks el envío es totalmente gratis a su email apenas se efectúe el pago. Si el producto comprado son físicos, se envían por MRW con cobro a destino.
Los que se envían por correo, lo recibirá el mismo día de haberse hecho efectivo el pago, y los que se envían por MRW será enviados 48 horas después, para darnos chance de preparar su envío de manera segura.
Si usted está fuera de Venezuela, sólo se le venderán los productos electrónicos, los cuales se les envía a su email una vez llegue la notificación de Paypal de su pago. Se recomienda igual avisarnos a nuestro email sobre el pago y el número de comprobante, e indicándonos su email.

¿Qué garantía tengo que recibiré mi compra?
La garantía de nuestro compromiso y responsabilidad. Para su mayor seguridad puede comprar directamente desde nuestras publicaciones en Mercado Libre Venezuela y verificar nuestra reputación.


Si tienes otra duda o pregunta, hágalas por aquí.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ASDJES SHOP - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger